Descargar Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC

Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC

Resident Evil 4 cuenta con un personaje principal llamado Leon S. Kennedy. Este es el principal protagonista masculino controlable de la franquicia debido a su popularidad dicho esto por el mismo Shinji Mikami. Apareció por primera vez en Resident Evil 2 luego de asistir a su primer día de trabajo en la estación de policía de Raccoon City, pero al llegar es atacado por zombis que intentan asesinarlo, rápidamente escapa de la ciudad junto con otros supervivientes antes de que fuera destruida por un misil nuclear. Su misión en esta entrega es rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos, que ha sido secuestrada por una misteriosa organización llamada Los Iluminados. En el transcurso de la historia es ayudado por Ingrid Hunnigan a través de una radio; ella le brinda consejos y algunos datos en todo el juego.

En las primeras dos entregas de la franquicia, era posible elegir entre dos personajes para jugar desde el comienzo de una partida principal, lo que permitía ver la historia desde diferentes puntos de vista. Resident Evil 4 cuenta solamente con un protagonista. Sin embargo, la versión de PlayStation 2 añade un segundo personaje controlable, Ada Wong, que solo aparece en un minijuego desbloqueable. Ella trabaja para una misteriosa organización y su misión es robar una muestra de Las Plagas que ésta en manos de Saddler y Luis Sera, este último era investigador de Saddler y se encuentra con Leon.

En el transcurso de la historia aparece Albert Wesker, un exmiembro de S.T.A.R.S desenmascarado en el primer juego por trabajar en secreto para la Corporación Umbrella de la cual es presidente. Con el pasar del tiempo se convierte en un enemigo formidable, gracias a un virus que le brinda una fuerza sobrehumana y lo vuelve invulnerable. En Resident Evil 4, es él quien envía a Jack Krauser y a Ada para robar una muestra de las Plagas, para tener a su disposición todas las clases de virus y parásitos que muten genéticamente al ser humano, lo que le ayudará a alcanzar su objetivo, la restauración de Umbrella

REQUISITOS

MÍNIMO:

SO: Windows XP/ Vista®, Windows 7, Windows 8
Procesador: Intel® CoreTM2 Duo 2,4 GHz o superior, AMD AthlonTM X2 2,8 GHz o superior
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® 8800GTS o superior, ATI RadeonTM HD 4850 o superior
DirectX: Versión 9.0c
Disco: 15 GB libres.

RECOMENDADO:

SO: Windows Vista®, Windows 7, Windows 8
Procesador: Intel® CoreTM 2 Quad 2,7 GHz o superior, AMD PhenomTM II X4 3 GHz o superior
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 560 o superior
DirectX: Versión 9.0c
Disco: 15 GB libres.

CAPTURAS

TRAILER

DESCARGAR

Link Drive

Link MEGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *