Descargar Adobe Photoshop cs6 2019 64bits

Photoshop CS6 2019 + serial

Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems Incorporated. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente «taller de fotos». Es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector de tal manera que su nombre es ampliamente empleado como sinónimo para la edición de imágenes en general.

Photoshop CS6, lanzado en mayo de 2012, agregó nuevas herramientas de diseño creativo y proporcionó una interfaz rediseñada  con un enfoque en el rendimiento mejorado. Se han agregado nuevas funciones a la herramienta Content-Aware, como el parche Content-Aware y Content-Aware Move.

Adobe Photoshop CS6 trajo un conjunto de herramientas para la edición de video. Los ajustes de color y exposición, así como las capas, son algunas de las cosas que se presentan en este nuevo editor. Al finalizar la edición, al usuario se le presentan algunas opciones para exportar a algunos formatos populares.

CS6 lleva la herramienta «enderezar» a Photoshop, donde un usuario simplemente dibuja una línea en cualquier lugar de la imagen, y el lienzo se reorienta a sí mismo para que la línea dibujada se convierta en horizontal y ajuste los medios en consecuencia. Esto se creó con la intención de que los usuarios dibujen una línea paralela a un plano en la imagen y reorienten la imagen a ese plano para lograr más fácilmente ciertas perspectivas. 

CS6 permite guardar en segundo plano, lo que significa que mientras otro documento se está compilando y archivando, es posible editar una imagen simultáneamente. CS6 también cuenta con una función personalizable de guardado automático, que evita la pérdida de trabajo. 

Con la versión 13.1.3, Adobe eliminó el soporte para Windows XP (incluyendo Windows XP Professional x64 Edition ); Por lo tanto, la última versión que funciona en Windows XP es 13.0.1. Adobe también anunció que CS6 será la última suite que se venderá con licencias perpetuas en favor de las nuevas suscripciones a Creative Cloud, aunque continuarán brindando soporte de compatibilidad con el sistema operativo , así como correcciones de errores y actualizaciones de seguridad según sea necesario. 

A partir del 9 de enero de 2017, CS6 ya no está disponible para la compra, por lo que una licencia de Creative Cloud es la única opción de compra en el futuro.

CAPTURAS

DESCARGAR

Link DRIVE

Link MEGA

1 pensamiento sobre “Descargar Adobe Photoshop cs6 2019 64bits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *